info@efectevr.com 964 833 543

Comunicado especial por el coronavirus (COVID-19)

*Actualizado a 30/03/2020

Debido a la crisis sanitaria actual causada por el coronavirus y tras las medidas tomadas por parte el gobierno español, el centro de negocios Efecte Vila-real realizará temporalmente estos cambios:

  • El horario de atención presencial en recepción queda suspendido debido a que la actividad del centro no es considerada «esencial».
  • Los trabajadores de Efecte Vila-real utilizarán el teletrabajo para realizar sus funciones habituales y podrán atender al público telemáticamente mediante los teléfonos corporativos y los correos. electrónicos disponibles aquí.
  • El servicio de arrendamiento de espacios queda suspendido hasta nuevo aviso, excepto para los actuales clientes con residencia permanente en Efecte Vila-real.  No obstante, desde la dirección recomendamos que todo aquel que tenga la posibilidad de realizar teletrabajo, lo utilice.
  • Los clientes tienen disponible en todo el centro indicaciones y recomendaciones preventivas y gel desinfectante para las manos.

Esperamos que esta situación mejore pronto y podamos volver a la normalidad. Esto depende de la implicación y responsabilidad de todos.

#YoTrabajoEnCasa

#YoMeQuedoEnCasa