info@efectevr.com 964 833 543

Cursos intensivos – Emprendimiento turístico 2018

 

Siguiendo con el programa “Emprendimiento turístico en Castellón; sensaciones de interior”, durante el mes de septiembre de 2018 se impartirán cursos intensivos subvencionados por la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real, Efecte Vila-real y la Fundació Caixa Rural Vila-real.

De este modo se ofrecerán tres cursos intensivos gratuitos que formarán a los participantes para que sean capaces de poner en marcha sus proyectos o de impulsar los que ya tengan existentes. Cada curso tendrá una duración de 8 horas que se impartirá en dos sesiones distintas en las fechas y horarios indicados más abajo.

La modalidad de los cursos es semipresencial; los alumnos deberán asistir a las sesiones en el centro de negocios Efecte Vila-real y continuarán su formación de manera online.

A continuación se detalla toda la información:

 

Fecha y horario de las sesiones:

Curso

Fechas Horario

Nuevas Tendencias en Turismo

11 y 12 de septiembre de 2018

de 10:00 a 14:00 h

Social Media Strategist

11 y 12 de septiembre de 2018

de 15:00 a 19:00 h

Comunicación en Producto Turístico

18 y 19 de septiembre de 2018

de 15:00 a 19:00 h

Lugar: centro de negocios Efecte Vila-real (avenida la Murá, 3)

Público: personas que se sientan con ánimos de emprender una actividad novedosa en su formato y forma en el sector del turismo. También a emprendedores que quieran “reinventar” o “re-posicionar” su negocio con la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Inscripción: completa el siguiente formulario para realizar tu inscripción. Es abierta y gratuita. Cuando te inscribas recibirás en tu correo electrónico una confirmación:

 

Este proyecto formativo está dirigido a fomentar la empleabilidad y la iniciativa empresarial en Castellón a través de  la economía turística provincial, por medio de la creación y renovación de nuevos y antiguos negocios de turismo rural.