info@efectevr.com 964 833 543

“Emprendimiento turístico en Castellón; sensaciones de interior”

 

La Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Vila-real, Efecte Vila-real y la Fundació Caixa Rural Vila-real ponen en marcha “Emprendimiento turístico en Castellón; sensaciones de interior”, un proyecto formativo dirigido a fomentar la empleabilidad y la iniciativa empresarial en Castellón a través de  la economía turística provincial, por medio de la creación y renovación de nuevos y antiguos negocios de turismo rural.

De este modo se ofrecerán cinco cursos grauitos, gracias a la subvención de la Diputación de Castellón, que formarán a los participantes de manera integral para que sean capaces de poner en marcha sus proyectos o de impulsar los que ya tengan existentes. Tras finalizar los cursos se celebrará un Networking final en el que los participantes puedan hacer nuevos contactos y conseguir sinergias y oportunidades de neegocio.

 A continuación se detalla toda la información:

 

Fechas: junio y julio de 2018

Modalidades: a escoger entre semipresencial o íntegramente online.

Aula Virtual: los alumnos dispondrán de un Aula Virtual donde podrán acceder a contenidos extras, realizar tareas, consultar dudas a los tutores y, de este modo, seguir avanzando desde casa.

Horas: cada curso tiene una duración de 60 horas

Semipresencial: tres días de 15 horas presenciales cada uno y el resto online

Online: 60 horas online

Lugar: Fundació Caixa Rural Vila-real

Público: personas que se sientan con ánimos de emprender una actividad novedosa en su formato y forma en el sector del turismo. También a emprendedores que quieran “reinventar” o “re-posicionar” su negocio con la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Descripción del contenido: con el paquete de los 5 cursos ofertados los alumnos recibirán una formación completa e integral que les permitirá desarrollar su idea empresarial, dotándolos de los conocimientos suficientes para tener éxito mediante una visión general de prácticamente todos los aspectos necesarios.

Programa y contenido de los cursos:

Haz clic en cada uno de los cursos para acceder a su programa y contenido. Las personas que decidan realizar los cursos de manera semipresencial tendrán que acudir a las sesiones en las fechas estipuladas, los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para realizar las tareas correspondientes a la parte online dispondrán de un mes desde el inicio de la primera sesión.

Emprender en Turismo (semana del 25 al 29 de junio de 2018)

Innovación en Producto Turístico (semana del 2 al 6 de julio de 2018)

Nuevas Tendencias en Turismo (semana del 9 al 13 de julio de 2018)

Social Media Strategist (semana del 16 al 20 de julio de 2018)

Comunicación en Producto Turística (semana del 23 al 27 de julio de 2018)

Taller-Networking (Fecha pendiente de confirmar. El Networking se realizará tras finalizar todos los cursos)

Inscripción:

Modalidad totalmente online:

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Modalidad semipresencial: