info@efectevr.com 964 833 543

Talleres de fotografía 2018

Los siguientes talleres de fotografía se impartiran durante el mes de septiembre del 2018. La inscripción es abierta y gratuita gracias a la colaboración entre la Agrupación Fotográfica Sarthou Carreres y Efecte Vila-real. A continuación aparece la información de cada taller y el formulario de inscripción:

Taller "Conoce tu cámara y sus posibilidades" (INSCRIPCIÓN DISPONIBLE)

Fecha: 13 de septiembre de 2018

Horario: de 18:00 a 20:00 h

Lugar: centro de negocios Efecte Vila-real,  Av. la Murà, 3, Vila-real (Castellón)

Imparte: Vicent Dosdà, miembro de la Agrupacio Fotográfica Sarthou Carreres, es Técnico superior de fotografía y creación audiovisual y ha sido profesor de Fotografía en el Aula Fotográfica Lledó y en los talleres impartidos por la Asociación Amics de la Plana.

Descripción del contenido:

Al conocer técnicamente tu cámara serás capaz de desarrollar todo el potencial que como fotógrafo debes conocer de tus herramientas:

  • Configuración de tu cámara, el espacio de color.
  • Resoluciones de trabajo.
  • RAW o JPG, qué formato elijo.
  • La profundidad de campo, cómo utilizarla.
  • Iso, velocidades y diafragma, cómo combinarlos.

Taller "Fotografía de producto para catálogo y redes sociales" (INSCRIPCIONES AGOTADAS)

Fecha: 14 de septiembre de 2018

Horario: de 18:00 a 20:00 h

Lugar: centro de negocios Efecte Vila-real,  Av. la Murà, 3, Vila-real (Castellón)

Imparte: Tony Tirado, diseñador gráfico, publicista y fotógrafo. Se dedica profesionalmente a la imagen desde hace más de 25 años. Ha impartido diferentes talleres de creatividad, publicidad y marketing. En estos momentos es el presidente de la Agrupación Fotográfica Sarthou Carreres de Vila-real.

Descripción del contenido:

Este curso está dirigido a personas con o sin conocimientos de fotografía. Aprenderemos la diferencia de las imágenes según su finalidad, para impresión vs digital. Analizaremos los elementos que hacen que una fotografía sea buena para vender un producto. Daremos las claves para configurar un pequeño estudio de fotografía. Aprenderemos el funcionamiento de un software para retoque a través del móvil.